CHALCO, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- El tianguis que normalmente se instala los viernes en el centro del municipio fue colocado por motivo del Año Nuevo y la gente se desbordó para hacer compras de locura, principalmente para conseguir lo necesario para la cena especial de fin de año.

Como era de esperarse, los productos alimenticios tuvieron gran demanda, así también las frutas, legumbres y carnes de todo tipo.

En las calles del centro hubo cortes a la circulación y por todas partes se veía a la gente cargando bolsas repletas con diferentes productos.

El centro comercial Galerías permanece abarrotado de gente que acude al súper para comprar todo lo necesario para el festejo del Año Nuevo. La venta de juguetes aumentó y los paraderos de taxis y combis estuvieron saturados de filas de personas que intentaban abordar los vehículos y llegar rápido a sus domicilios.

En calles más alejadas del primer cuadro de Chalco, como Francisco y Madero y Boulevard Cuauhtémoc, también se registró bastante comercio.

Se espera que este panorama de bastante movimiento comercial prevalezca el 31 de diciembre, toda vez que se dice que el tianguis se podría volver a colocar.