TLALMANALCO,Edomex .,24 de Noviembre de 2013.- Se registró mayor afluencia de visitantes compradores de árboles de Navidad y adornos artesanales que se elaboran con productos del bosque en el tianguis de Tlalmanalco.
En los carriles laterales de la carretera Cuatla-México hubo aglomeración de vehículos que se veían con árboles navideños atados a los toldos mientras las personas se acercaban a los puestos para llevarse también adornos como coronas,venados enormes, pesebres y todo tipo de objetos con tema de Navidad.
La gente también aprovechó el domingo para disfrutar con la familia los atractivos del lugar y la gastronomía, algunos paseaban a caballo otros en cuatrimoto,volaban sus papalotes se divertían en los juegos mecánicos hasta entrada la noche que bajo la temperatura y llovió en la zona.
Los comerciantes y artesanos se beneficiaron con la venta de sus productos, también les fue bien a vendedores de antojitos mexicanos.
Comerciantes y artesanos comentaron que ojalá y así sigan los próximos días cercanos a la Navidad.
Lo que propiciaría tener buenos ingresos, comentaron que el tianguis estará instalado hasta el próximo 24 de diciembre. Así mismo precisaron que esperan que sus ventas se incrementen una vez que empiece el periodo vacacional Guadalupe-Reyes ya que mucha gente tendrá tiempo para salir a comprar los típicos arbolitos naturales que se siembran en la región.