Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 4 de agosto de 2014.- Más de 100 familias desalojadas del predio Las Casitas instalaron dos campamentos sobre la avenida Xochiaca, en Nezahualcóyotl, ya que aseguran que no tienen otro lugar para vivir, por lo que piden a las autoridades que los reubiquen.
Los dos campamentos están ubicados uno en la avenida Bordo de Xochiaca y Villada y el otro en Xochiaca y la avenida Carmelo Pérez, quienes con hules y lonas cubrieron sus pertenencias y ahí duermen, porque aseguran que no tiene un lugar para vivir, ni tampoco pueden pagar una renta.
Elsa Morales, una de las mujeres desalojadas, hizo un llamado a las autoridades para que les ayuden, ya que aseguran que ellos estuvieron pagando su terreno al dirigente Manuel Solís Berber, a quien le entregaban cuotas por distintas cantidades, y ahora no tienen dinero para irse a otro lado.
«No tenemos adónde ir, las rentas están muy caras, por eso queremos que nos apoyen con un espacio para vivir, porque en ese terreno invertimos todo nuestro patrimonio», dijo.
Dentro del campamento ubicado entre la avenida Xochiaca, entre el mercado y la avenida Carmelo Pérez, prácticamente abajo del distribuidor vial Xochiaca, se suscitó un incidente la mañana de este lunes cuando uno de los desalojados de Las Casitas comenzó a convulsionar.
Más de 25 vecinos se movieron para auxiliar al joven, identificado como Ismael González Clemente, de 22 años, quien fue auxiliado por policías municipales y la ambulancia RM 107; finalmente señalaron que no se trató de un hecho mayor y que el hombre era un indigente de la zona.