CHICOLOAPAN, Edomex., 27 de diciembre de 2013.- Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico en el camino a Coatepec a la altura de los ejidos Real de Coxtitlán en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Urban, color blanco, placas de circulación MJE 5191, se estrelló en la puerta izquierda del automóvil Platina, color gris, placas de circulación 258 VHZ.

Una de las pasajeras de la Urban, de nombre María Luisa Hernández, resultó lesionada y fue llevada por una ambulancia de Protección Civil al hospital 90 Camas para su atención médica, mientras que la mujer que perdió la vida respondía al nombre de Jesica Guadalupe Ventura, de 22 años, y fue reconocida por David Escobar Zamudio, de la misma edad.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga, pero más tarde regresó al lugar del accidente y se identificó como Pedro Lora Ayala, de 56 años, quien fue conducido al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Chimalhuacán, Oscar Jesús Martínez González, del tercer turno de Real de Coxtitlán, acompañado por el médico legista Antonio Pilón Suárez, con tres elementos más, para ordenar el levantamiento del cadáver y conducirlo al Semefo en donde se le practicará la necropsia de ley.