BRASIL., 27 de noviembre de 2013.- Con el tiempo encima para terminar las obras de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, la tragedia ocurrió hoy en la Arena Corinthians cuando tres estructuras metálicas cayeron en la parte trasera del estadio dejando tres muertos según reportó Mauro Lopes, jefe del cuerpo de bomberos de la localidad. Sin embargo, también se cree que puede haber más heridos al interior del estadio.

De acuerdo con información de azteca noticias, la obra fue evacuada por el cuerpo de bomberos que están en la búsqueda de más heridos dentro del inmueble. “La directiva del Sport Club Corinthians Paulista lamenta profundamente lo ocurrido el día de hoy en la Arena Corinthians . Por el momento no hay más información sobre el hecho”, ha sido hasta ahora lo único que se ha dicho oficialmente.

Aunque faltan las investigaciones pertinente, la primer versión asegura que el accidente ocurrió por una acción de operación donde se buscaba ajustar la estructura metálica que iría en la parte posterior de la Arena Corinthians.