Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex, 29 de mayo de 2015.- Alrededor de 30 casas resultaron inundadas con niveles de agua hasta de 40 centímetros de altura, en las colonias Villas de la Hacienda y Prados Ixtacala, tras taparse de basura las coladeras, informó el director de Protección Civil, Héctor Elorriaga Mejía.
Mientras que algunas vialidades en Huixquilucan resultaron encharcadas por la fuerte granizada que se registró, como la avenida Huixquilucan y calles de Interlomas, cuyas alcantarillas fueron taponeadas por el granizo, entre ellas la calle La Palma y Criolla, que afectaron Tecamachalco y Lomas de Anáhuac.
Protección Civil de Atizapán informó que alrededor de 105 elementos de la policía municipal, bomberos, Protección Civil y del organismo Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa), están apoyando a las familias afectadas.
Al parecer la basura provocó el taponamiento del drenaje en avenida Luis Donaldo Colosio y su incorporación al canal San Miguel, por lo que el agua se derramó y afectó esta vialidad y Paseos de la Hacienda, en Villas de la Hacienda.
Alrededor de 24 casas de Villas de la Hacienda resultaron inundadas y 6 de la calle Barranca, en la colonia Prados Ixtacala, además, un árbol se cayó en la calle Jaripeo y afecto un vehículo.