MÉXICO, D.F., 11 de diciembre de 2013.- Los boletos para la final de vuelta del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX entre América y León, que se pusieron a la venta este martes exclusivamente para “americanistas”, están agotados.

De acuerdo con la página de Internet en la que era posible adquirir los boletos a través de una contraseña, se informó que ya no había boletos disponibles para este duelo, señala 24 horas.

El pasado lunes, el cuadro “azulcrema” dio a conocer que esta preventa exclusiva se iba a llevar a cabo de martes a jueves y que el público en general podría adquirir sus boletos el viernes, que van de 408 a tres mil 840 pesos, ya con cargos.

Sin embargo, habrá que ver si para ese día liberan algunos boletos o ya fueron vendidos los que estaban disponibles para este cotejo, a celebrarse el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

América y León se verán las caras este jueves en el primer capítulo de esta serie por el título del Torneo Apertura 2013, juego a desarrollarse en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas.