SAN ANDRÉS CHIAUTLA, Edomex. 5 de diciembre de 2013.- Con cubre bocas y guantes, llegó a su primer informe de gobierno, el alcalde priísta, Gonzalo Bojórquez Conde, quien en los últimos días ha resentido una enfermedad que lo  ha desgastado físicamente, pero no deja de atender sus actividades en la administración municipal.
En su mensaje, agradeció el apoyo de su esposa Erika Espinosa Álvarez por ayudarlo en esta administración municipal y también reconoció el respaldo que ha tenido de la diputada local del PRI, Lourdes Aparicio y de su partido político.

Durante su informe envió un mensaje muy especial al gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque “su alumno está muy agradecido por el apoyo ofrecido en El Progreso de Chiautla”.

Ismael Ordóñez Mancilla, secretario del Transporte en el Estado de México y representante del gobernador Eruviel, pidió pronta recuperación del alcalde Gonzalo Bojórquez Conde, para que el municipio de Chiautla tenga los beneficios en obras públicas, seguridad pública y social.

Los habitantes de Chiautla también esperan pronta recuperación de su presidente municipal cuya salud se deterioró durante su primer año de gobierno, por una enfermedad terminal.