NAUCALPAN, Edomex., 04 de diciembre de 2013.- Alcaldes del valle de México buscan innovar en las formas de presentar su primer informe de gobierno a la ciudadanía.

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, presentó el cortometraje “Todos vamos por un mejor futuro”, de 10 minutos de duración, alusivo al primer año de labores al frente del ayuntamiento.

El documental se exhibe en cines de la localidad y los asistentes disfrutan de palomitas y refrescos gratis mientras escuchan el mensaje.

“Es una forma diferente de informar”, argumentó Sánchez Guevara.

Pablo Basáñez García, alcalde de Tlalnepantla, realiza “informes itinerantes” en comunidades del municipio, luego de que el pasado lunes el edil rindió su informe en sesión solemne de cabildo, a la que asistió el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, ofreció una conferencia de prensa para informar los actos más relevantes de su primer año de gobierno y este martes entregó su informe y leyó un resumen del mismo en sesión solemne de cabildo, a la que asistió Erasto Martínez, secretario de Finanzas del gobierno estatal.