NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de diciembre de 2013.- El exceso de velocidad y el alcohol fueron la causa de la muerte de Miriam Solís de 30 años, quien viajaba con tres sujetos, uno de ellos el conductor, que iba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 4:20 horas cuando el auto Peugeot gris, con placas MMN-27-66, se impactó a exceso de velocidad contra dos camioneta y un auto Chevy que se encontraban estacionados sobre la Avenida Pantitlán entre la calle Salvador Díaz Mirón y la avenida Cuauhtémoc de la colonia México.

Testigos señalaron que tras el accidente el chofer ebrio se dio a la fuga, dejando a los ocupantes, dos hombres y una mujer, en el interior del vehículo.

La mujer que viajaba en la parte de atrás del vehículo recibió todo el golpe, testigos intentaron sacarla de entre los fierros retorcidos pero aun así perdió la vida, quedando su cuerpo tirado en la banqueta.

Los tres vehículos contra los que impactó fueron una camioneta Caravan de color verde con placas MDV 92-58, una camioneta Ford Villager blanca con matrícula MHL 66-05, y un automóvil Chevy con placas MES 14-36.

Los dos hombres lesionados también se encontraban alcoholizados, y fueron llevados por una ambulancia de Rescate CNU Neza a un hospital cercano.