Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
VALENCIA, España, 21 de septiembre de 2014.- Levante salió al campo del estadio Ciudad de Valencia con un esquema defensivo (5-4-1), dándoles la iniciativa de ataque a los azulgranas, que excedieron en el juego por los costados con sus laterales en Alba y Alves.
Sobre los 20 minutos, una triangulación ente Pedro, Messi y Neymar, casi termina con gol del brasileño, pero apareció el portero Jesús para evitar la caída de su arco. De allí en más, el partido fue para los visitantes.
Los azulgranas continuaron dominando las acciones, pero no encontraron claridad de cara al arco. Tanto Neymar, Messi y Pedro intentaron.
A los 34 minutos, tras un pase excelente de Messi, Neymar se sacó del frente al portero rival e introdujo el esférico en el arco, marcando el 1-0 para los visitantes.
Vyntra abandonó el campo de juego, luego de ser expulsado por cometer una falta en el área. El encargado de ejecutar el penal fue el argentino Lionel Messi, pero su disparo salió desviado, lejos del arco de Jesús que ya estaba vencido.
Sin embargo, los blaugranas consiguieron el segundo tanto antes del cierre de la primera etapa. El rebote en la boca del área del Levante le quedó servido a Rakitic, quien la mandó al fondo del arco, estableciendo el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
Los culés volvieron a estirar su ventaja en el marcador gracias a una correcta definición de Sandro a los 57′.
Pedro se encargó poner el cuarto a los 64 minutos de tiempo corrido.
Con una gran definición, Messi logró redimirse tras su incorrecta ejecución de penal y puso el 5-0 a los 77′.
Messi ha marcado, asistido y fallado penalti en el mismo partido por segunda vez en su carrera. La primera fue contra Panathinaikos en 2010. Mientras que Luis Enrique se convirtió en el entrenador en toda la historia del Barcelona que no recibe gol en contra en sus cuatro primeros partidos de liga.