AMECAMECA, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- El legislador mexiquense Aarón Urbina Bedolla dijo a los ediles de los ayuntamientos que la tarea de la Legislatura ya se cumplió al haber enviado la iniciativa para que éstos reciban más recursos en el 2014.

El legislador dijo a los presidentes municipales que «ya pasaron los tiempos de que mucha gente los apoyara y los apapachara en campaña y a mucha de esa gente ya la acomodaron en cargos públicos, pero los servidores que no trabajen ya es tiempo de que les den las gracias, es mejor que se enojen unos cuantos y no toda la población a la que mejor deben de apoyar», comentó.

Urbina Bedolla dijo a los diputados de la región que les van a autorizar más paquetes alimentarios y tablets para estudiantes.

Por su parte el diputado local Juan Demetrio Sánchez Granados, quien convocó a la reunión masiva, hizo una especie de informe de labores aunque no lo mencionó como tal y dio un recuento de los apoyos que ha brindado a la población, despensas, tablets a estudiantes y materiales para construcción.

Después se formaron largas filas de ciudadanos de seis municipios que esperaron con paciencia largas horas para recibir sus despensas.