VALLE DE BRAVO, Edomex., 24 de diciembre de 2013.- El presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde, indicó que por primera vez se aplicará el Programa Alcoholímetro a las embarcaciones que navegan por el lago, esto con la finalidad de evitar accidentes por parte de los conductores que no estén en buenas condiciones y salvaguardar la integridad de los turistas.

La navegación estará abierta día y noche para que los visitantes puedan disfrutar de la vida nocturna sin excederse, será la Policía Federal la que realizará un patrullaje en lanchas para supervisar el buen funcionamiento y prevenir percances.

El comandante de la capitanía del puerto estará dando rondines para verificar que los conductores de las embarcaciones no estén consumiendo bebidas alcohólicas, cabe señalar que este operativo será diario hasta que concluya el periodo vacacional.

Para concluir, el edil puntualizó que de manera terrestre el programa Alcoholímetro se estará aplicando en las zonas de los antros y en el centro.