IXTAPALUCA, Edomex., 24 de diciembre de 2013.- Un hombre de 25 años fue ultimado de 20 disparos de arma de fuego en el rostro. El cuerpo fue abandonado con dos mantas que presuntamente aluden a un grupo delictivo.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Allende esquina con Iturbide en la colonia Loma Bonita del municipio de Ixtapaluca.

Vecinos de la colonia oyeron los disparos y llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos que realizaban un rondín dentro del Operativo Tractor, al mando del policía Gabriel García, a bordo de la patrulla 8892, con 10 más, se presentó en el lugar, donde confirmó el hallazgo.

El hombre se encontraba en posición fetal de lado derecho y vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y un tenis negro en el pie izquierdo, cubierto con dos mantas que tenían mensajes presuntamente de una banda delictiva.

Al lugar arribó el agente de Ministerio Público Eduardo Meza Pacheco y el perito Sergio Cortés, así como el comandante José Luis Alcántara Pimentel, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo a bordo de la ambulancia MAK 6490 y levantar la carpeta de investigación302070550519313 por homicidio.