Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
TLALNEPANTLA, 20 de febrero del 2015.-Cuando las mafias partidistas te cierran las puertas las debemos brincar y seguir nuestro el camino, afirmó Rubén Mendoza Ayala, ex presidente Municipal de Tlalnepantla, al aplaudir la salida de Ruth Olvera del PAN.
Entrevistado en conocido restaurante dijo que la gente valiosa no se debe quedar cruzada de brazos y en su casa, simplemente recibiendo las medallitas o pagando los platos rotos.
«Si es lo mismo para el bien, yo lo prefiero que para mal, más vale malo por conocido que bueno por conocer», insistió.
Rubén Mendoza Ayala además anunció que aspira a contender como candidato al XIX Distrito Electoral por el PRD, donde tendrá como contrincante al ex alcalde priista Pablo Basañez.
Además, opinó que es muy respetable que Ruth Olvera se haya cambiado de partido y es algo que la ciudadanía debe tomar en cuenta, pues en base a ello debe valorar que ha hecho cada quien por su municipio.
«El PRD abre sus puertas para recibir a los ciudadanos que han hecho cosas positivas para el municipio y eso lo está revisando el presidente del Comité Municipal del PRD», refirió.
El perredista, señaló que confía en su partido en que tendrá algunas victorias, ya que en los comicios pasados, el PRD ganó importante posición en Tlalnepantla, a pesar de que nos anularon más de 30 mil papeletas, quedamos en segundo lugar y con gente como Ruth, hay muchas posibilidades de ganar.
Comentó que ahora la gente vota mas por las personas, que por los partidos, «pues el candidato esta usando el vehículo del partido que nos abre las puertas como ciudadanos externos».