TENANGO DEL VALLE, Edomex., 14 de nvoiembre de 2013.- Como un beneficio adicional para las familias de escasos recursos, y adultos mayores de 60 años, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Veytia Ayala, en coordinación con el DIFEM, encabezado por Isis Ávila Muñoz; ofrecieron, una jornada oftalmológica, con exámenes de la vista para la dotación de lentes totalmente gratuitos.

En estas acciones participaron oculistas y optometristas de la óptica Devlyn provenientes de la capital mexiquense, con la cual tiene convenio el DIF estatal. Además de los exámenes de la vista y gracias al apoyo del ISEM, se realizaron exámenes de audiometrías para dotarles aparatos auditivos a 30 personas que lo requieren, del municipio.

La jornada se efectuó en la Plaza Principal de este municipio, donde personas de la cabecera municipal, de las comunidades y los clubes de la tercera edad, aprovecharon esta jornada que puso a su disposición Gabriela Veytia Ayala, y se logró atender a alrededor de 430 personas.

En su oportunidad Veytia Ayala manifestó su agradecimiento a los titulares del DIFEM y del ISEM, por los apoyos brindados a este municipio, ya que son de gran valía para la ciudadanía más necesitada, dijo también que con esto se busca apoyar a familias de escasos recursos de Tenango del Valle.