NOPALTEPEC, Edomex., 26 de noviembre de 2013.- Entregan apoyos a productores del campo el Secretario de Desarrollo Agropecuario(Sedagro), Eduardo Gasca Pliego y el presidente municipal Rubén Hernández Infante, en donde resaltaron el apoyo del gobierno del Estado de México para los campesinos.

Entre los apoyos que entregaron se encuentran los certificados de obra para la construcción de bordos y aperturas de caminos, así como la entrega de 15 tractores para los campesinos de la región del Valle de Teotihuacán.

El edil agradeció a Gasca Pliego, el apoyo brindado el gobierno mexiquense  a través de la Sedagro, ya que el apoyo es en beneficio a las familias que se dedican al campo y que tengan mejores condiciones de vida.

Entre los beneficiados se encuentra el señor Pedro López del Programa de Alta Productividad en Maíz, en  este marco se le entregó la autorización del Programa de Organización de Productores y Desarrollo Rural en su componente “Consolidación de Proyectos Agroindustriales” a María Juana Mendoza Herrera de la cabecera Municipal.

El evento que se realizó en la  explanada de la Plaza Cívica estuvieron presentes  Juan Manuel Beltrán Estrada, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario; Felipe Borja Texocotitla, diputado local;  el director General de Gobierno, Edgar Martínez Barragán y el director General de Infraestructura Rural de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Francisco Corona Monterrubio.