NEZAHUALCOYOTL, Edomex.. 12 de julio de 2014- La ira le ganó a un hombre que continuamente discutía con su esposa y esta tarde ya no se pudo controlar y la apuñaló.
El sujeto huyó de inmediato, sin la mínima intención de pedir auxilio para la que fuera su compañera de toda la vida.
Se fue a una casa de un primo a quién le pidió que le llamara a la familia de su esposa para que la fueran a ver y saber sí había sobrevivido a la puñalada.

 

El uxoricidio ocurrió al interior del domicilio ubicado en la calle de Valle de Purísima, No. 6, interior 3, entre Periférico y Valle de Bisula, colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl, donde fue encontrado el cadáver de Alma Rosa Alcaráz Aguilar, de 54 años de edad, quien momentos antes había discutido con su esposo de nombre Rubén Castillo Díaz, quien se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la lesionó en el abdomen, para luego salir a la casa de su primo Rubén.

 

El cuerpo fue reconocido por su hija Brenda Liliana Castillo Alcaráz de 34 años de edad, quien manifestó ante las autoridades ministeriales que en últimas fechas sus padres peleaban por cualquier motivo, pero nunca se imaginó que su padre a asesinaría a su mamá.

 

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Sergio Echaniz Villamar, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue conducido al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y se determine a detalle las causas de su muerte e inició la carpeta de investigación 665790550012214 por el delito de homicidio.