METEPEC, Edomex., 20 de noviembre de 2013.- Mediante un operativo de la policía municipal de Metepec, elementos de la misma, aseguraron a dos sujetos que se encontraban inhalando estupefacientes dentro de un automóvil estacionado entre las calles José María Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio de San Mateo de esta localidad.

Fue un reporte ciudadano lo que puso en alerta  a la policía municipal, sobre la presencia sospechosa de un automóvil marca Ford tipo Scort con placas de circulación MAJ-55-28 , al notar la presencia policial los individuos intentaron huir pero no lo consiguieron.
Los hombres corresponden al nombre de Abelardo Mateo Gómez de 38 años de edad y Joel Durán Rodríguez de 30 años de edad,  originarios de Otzolotepec y Toluca, les fueron localizados varios envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.
Por las razones anteriores los sujetos fueron trasladados a la procuraduría general de justicia de dicho municipio para determinar su situación jurídica.