NEZAHUALCÓYOTL. Edomex., 9 diciembre 2013.- Un hombre y una mujer fueron asegurado cuando asaltaban una tienda Oxxo en la zona norte de Nezahualcóyotl.
Policías Vecinales de Proximidad, fueron alertados vía telefónica quienes advirtieron  que en  la avenida Valle de las Zapatas y Valle de Santiago, de la colonia valle de Aragón Sección I, se encontraban dos personas robando al interior de un local comercial, con razón social OXXO.
Los policías se trasladaron de manera inmediata al lugar antes mencionado, logrando visualizar a dos personas saliendo del mismo, los cuales abordan un  vehículo, Volkswagen Jetta clásico, color blanco, modelo 2013, con las placas de circulación 949YXJ.
La pareja fue asegurada, identificándote como Abraham David Becerril Díaz de 31 años de edad, y Alejandra Solís García de 31 años de edad, al cuestionarles sobre el asalto dijeron no saber nada y que habían entrado a la tienda a comprar, pero al hacer la revisión del interior del vehículo, encontraron, una bolsa color blanca con logotipos de la tienda OXXO con 47 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como tarjetas telefónicas.
Ante las evidencias fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de  Neza Palacio, mismo que dio inicio a la Carpeta de Investigación 302050830200213, por el Delito de Robo a Local Comercial.