TEXCOCO, Edomex., 21 de noviembre de 2013.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto que desde su auto mostraba sus partes sexuales a jovencitas de una secundaria de la localidad.

El sujeto detenido en flagrancia se identificó como Arturo García Bolaños, de 45 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal quien en un auto Nissan tipo Tiida, color blanco con placas de circulación 715-WVM para el D.F., quien fue denunciado por alumnas y madres de familia que alertaron a patrulleros de la zona respecto a que frente a la escuela Secundaria 130 Nezahualcóyotl el sujeto mostraba sus partes sexuales desde su vehículo.

De inmediato se montó el operativo policíaco con el fin de dar con este sujeto y sorprenderlo en flagrancia, detectado sobre la calle Arteaga muy cerca de esta escuela, en donde exhibía sus partes nobles llamando a dos jovencitas de 14 años, estudiantes de esa secundaria, pero en ese instante los policías ya estaban operando esta detención.

Ante la inmediata denuncia de las jóvenes estudiantes que señalaron a este sujeto, la policía local de inmediato lo detuvo y lo puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el segundo turno, quedando en la carpeta de investigación No. 322180360234013, por el delito de actos libidinosos en contra de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.