COACALCO, Edomex., 20 de diciembre del 2013.- Cuatro personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en las calles Granjas Cor y John Bair, cerca la zona comercial Plaza Coacalco.
La madrugada de este día, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de que había cuatro personas asesinadas en ese lugar, hasta donde se trasladaron para confirmar los hechos.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, cuatro hombres y una mujer se encontraban en el lugar cuando varios hombres llegaron, los rodearon y tras obligarlos a hincarse, dispararon contra ellos en varias ocasiones

Asimismo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se movilizaron hacías las calles Granjas Cor y John Bair para confiar el hecho e iniciar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar fueron hallados muertos cuatro hombres, en tanto que la mujer fue localizada aún con vida, pero debido a las lesiones falleció antes de recibir los primeros auxilios.
Hasta el momento no se sabe si el crimen organizado den un mensaje por estas ejecuciones, ya que la policía de inmediato resguardó el sitio.

En el punto se localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros y de AK-47, expuso la corporación, la cual agregó que hasta ahora no hay detenidos por estos hechos.