METEPEC., Edomex., 20 de diciembre de 2013.- Diseñadoras mexiquenses de ropa realizaron una pasarela que llevó por nombre “Fashion For Love”, exponiendo sus diseños en un antro de Metepec, teniendo por objetivo una causa noble ya que el requisito para tener acceso al evento fue llevar  ropa y cobijas en buen estado  para donarlas a gente que vive en situaciones de vulnerabilidad.

Itzel Rodríguez Mondragón, Organizadora,  comentó que la intención es ayudar a la gente que más lo necesita principalmente niños de la calle e indigentes que viven a la intemperie soportando las drásticas condiciones climáticas.

Indicó que la entrega de lo recaudado se hará de manera directa el día 23 de Diciembre y serán las diseñadoras y las modelos las que personalmente saldrán a las calles para beneficiar a esta parte de la población que tienen previamente identificada.

Cabe señalar que al concluir el evento donde participaron 7 modelos con 3 cambios de ropa cada una, Itzel agregó que se reunió más ropa de la que se esperaba, motivo que la tenía muy contenta pues en estas fechas navideñas su mejor regalo será dibujar una sonrisa en el rostro de los que más lo necesitan.