COACALCO, Edomex., 19 de noviembre de 2013.- En plena vía pública y cuando la mayoría de familias trataban de encontrar los últimos descuentos del «Buen Fin», un muchacho de unos 22 años, fue alcanzado por varios desconocidos que lo detuvieron y con una arma, le dispararon en la cabeza.
Los peatones que caminaba en ese momento por las calles Eje 11 y la avenida Rinconada de San Felipe, se estremecieron al escuchar la detonación y cuando vieron que el joven caía como sí hubiera sido fulminado por un rayo.
Vecinos del lugar se acercaron para auxiliar al muchacho que aún se encontraba con vida, por lo que llamaron a las ambulancias de emergencias para darles los primeros auxilios.
Sin embargo, por más que llamaban a la policía municipal para que le abriera paso a una ambulancia, esta llegó tarde y no alcanzo a salvar la vida de este joven aún no identificado.
El desconocido tenía una bala en el cráneo y era difícil que llegará vivo a un hospital, indicaron los paramédicos que tardaron más de 20 minutos en llegar hasta donde estaba el muchacho agonizante.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para ordenar el levantamiento del cadáver e identificarlo para localizar a sus familiares.