CHALCO,Edomex.,23 de diciembre de 2013.- A tres meses de estar funcionando la clínica de geriatría del municipio, la demanda de pacientes ha ido en aumento toda vez que en este centro de atención especializado se otorgan servicios de óptima calidad para los ancianos.
Silvia Ríos administradora de la clínica refirió que la clínica se inauguró el 6 de octubre y que fue el propio gobernador Eruviel Ávila Villegas quien explicó que para la infraestructura de la clínica se invirtieron más de treinta millones de pesos.
La clínica cuenta con atención especializada de médicos geriatras, médicos de gerontología y además hay servicios de odontología y psicología, además se cuentan con instalaciones para hacer deporte.
En la clínica especializada para adultos mayores se imparten consultas a pacientes con problemas de diabetes, padecimientos del corazón y una amplia gama de enfermedades propias de personas de edad avanzada.
Según se informó, ésta clínica  se encuentra entre los límites San Lorenzo Chimalpa y San Mateo Hitzilzingo, donde se atienden consultas diariamente de ocho de la mañana a ocho de la noche y sólo suspenderán los servicios el 25 y 31 de diciembre
Desde el exterior las instalaciones se observan impecables debido a su reciente inauguración todo es prácticamente nuevo desde las calles que se pavimentaron y el edificio en general que se  realizó en un lapso de 7 meses.