LOS RE­YES LA PAZ, Edomex ., 25 de diciembre de 2013.- Tendidos sobre la cinta asfáltica quedaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, luego de que un conductor los atropelló, para enseguida darse a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 20 de la carretera federal México-Puebla, en donde testigos de los hechos tras el accidente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, ya que el conductor que los atropelló en vez de detenerse a auxiliarlos “aceleró y se dio a la fuga”, señalaron.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron a al lugar para prestar el auxilio a las dos personas que sufrieron lesiones graves por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.
Los dos hombres atropellados no fueron identificados, y sólo se dio a conocer que viajaban en una motocicleta de color rojo, y aunque llevaban  un casco azul y uno rojo, estos no fueron suficiente para protegerlos de los golpes tras ser impactados por aún automovilista en marcha.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron que el auto que los impacto viajaba a exceso de velocidad, siendo esta la probable causa del accidente.