VALLE DE CHALCO, Edomex., 26 de diciembre de 2014.- Saldo blanco reportó la dirección seguridad pública en los festejos de nochebuena en la municipalidad y hasta las primeras horas del día de Navidad no se registraron incidentes según se informó.
La tarde del 25 se reportó una falsa alarma en la colonia Xico II, se dijo de un posible estallido en un puesto de cohetes, dos unidades de la policía acudieron y afortunadamente no se confirmó el incidente.
Las calles de las colonias lucieron tranquilas en Valle de Chalco, en algunos puntos las personas festejaban después de la madrugada con el tradicional recalentado, otra personas jugaban pelota y no faltaron familias que cerraron calles para romper piñatas.
El centro comercial Sendero estuvo extremadamente abarrotado y la gente realizaba compras de todo tipo al tiempo de que se aglutinaba en torno a un grupo musical que estuvo interpretando melodías instrumentales propias de la ocasión.
La policía estatal coordinó acciones con la municipal, en todo el municipio la noche buena y Navidad hubo intensa quema de cohetería.