TOLUCA, Edomex., 4 de diciembre de 2013.- Una señora de 58 años de edad perdió la vida de forma instantánea cuando la tarde de este miércoles intentó atravesar carriles centrales de Boulevard Aeropuerto, pero al tener un titubeo, aparentemente, no alcanzó a librar a un automovilista que se trasladaba a toda velocidad por el carril de baja.

“Refieren algunos de sus compañeros que la señora estaba intentando atravesar toda la avenida, ya había librado los dos carriles laterales y estaba avanzando por el carril de baja velocidad pero de la parte central de la avenida, entonces intenta regresarse al ver que no va a poder alcanzar el camellón central y es cuando recibe el golpe”, se comentó en el lugar.

De acuerdo a informes recabados en el lugar, la señora respondía al nombre Hermina “N”, de 58 años de edad, se desempeñaba en la empresa Interjet que se ubica en el inmueble aeroportuario de esta ciudad y minutos antes del incidente había terminado su jornada de trabajo.

“No hay personas detenidas, nadie da algún indicio de las características del vehículo que la embistió”, precisó un elemento policíaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Es de destacar que a escasos 100 metros de donde se registró el incidente se ubica el puente peatonal, pero por causas que se desconocen la hoy occisa no lo empleó para pasarse a los carriles que conducen a Plaza Sendero.