CHALCO, Edomex, 4 de diciembre de 2013.- A las afueras del penal de Huitzilzingo, unos 250 vecinos del pueblo de Manuel Ávila Camacho, municipio de Ixtapaluca, se mantienen a la expectativa en espera de que un juez libere o vincule a proceso a tres personas que fueron acusadas de participar en un secuestro el pasado 26 de noviembre.

Los vecinos de Carlos David Paladeos Hernández, Hilario Hernández Roldán y Marco Antonio Garrido Aguirre, aseguran que los tres son personas honorables, ampliamente conocidas en Ávila Camacho y que fueron confundidos por secuestradores.

El pasado 29 de noviembre, los familiares y amigos de los defendidos bloquearon por la noche y durante seis horas la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, dejando incomunicados a miles de personas que se desplazaban de Puebla a México o en sentido contrario.

Por este bloqueo, todas las personas que iban en sus vehículos, autobuses o tráileres, sufrieron las inclemencias del frío, ya que estaban a cero grados centígrados en esa parte de la montaña.

Este miércoles se encuentran pacíficamente afuera del penal de Huitzilzingo en espera de alguna respuesta de un juez.