METEPEC, Edomex., 20 de Diciembre de2013.- Las fiestas decembrinas se encuentran a la vuelta de la esquina, razón por la cual nos dimos a la tarea de sondear las distintas vinaterías del municipio de Metepec para conocer cuál es la bebida predilecta de la gente.

De acuerdo con empleados de estos negocios el primer lugar lo ocupa del tequila ya que aseguran que de diez personas que acuden por alguna botella, siete compran tequila de diversos precios que van desde los 60 pesos hasta los más de mil pesos.

El segundo lugar lo ocupa la bebida escocesa Whisky, el cual asegura un vendedor es el preferido por los jóvenes para el cual los precios van de los 150 pesos hasta lo más de mil 200 pesos como es el Buchanan´s 18, detallan que el más vendido es el Jhonnie Walker etiqueta roja con un costo promedio de 250 pesos.

Seguidos del Brandy y el Ron, bebidas más conservadoras que resultan una opción un poco más económica, depende mucho de los  gustos y bolsillos,  los empleados comentan que el día más fuerte en ventas es el día de navidad donde dicen que cada año aumentan las ventas más del 100 por ciento.