JUCHITEPEC, Edomex., 26 de diciembre de 2013.- Juchitepec es el único municipio de la región de los volcanes que cuenta con un sistema de videovigilancia y a varios meses de que se instaló, los índices delictivos han disminuido, sobre todo el robo de vehículos.

Así lo dio a conocer el edil Ramiro Rendón Burgos quien explicó que en su primer año de gestión municipal se han tenido buenos avances, ya que al cuerpo de policía se le dotó también de cuatro motos y nuevo armamento.

El alcalde se mostró confiado de que con el sistema de cámaras de video la delincuencia vaya todavía más a la baja, aunque reconoció que hoy los tiempos son más difíciles con tanta inseguridad que hay por todas partes y que el tema no es privativo de Juchitepec.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Rueda dio a conocer que Juchitepec vivió una Navidad con saldo blanco, dijo que la gente ha disfrutado de la temporada de invierno sin que ocurran incidentes y precisó que se espera que los días que restan de festejos como el Año Nuevo y Día de Reyes transcurran, de igual manera, un ambiente de tranquilidad.