AYAPANGO, Edomex., 26 de diciembre de 2013.- Durante los festejos de Nochebuena y Navidad no se reportaron incidentes de ningún tipo en la localidad, según se dio a conocer en la comandancia de la policía municipal, por su parte el alcalde Pedro Alfonso Sánchez Solares confirmó que la gente convivió con sus familias con absoluta tranquilidad la noche del 24 y dijo que en estos días de asueto no se han tenido reportes de ninguna emergencia.

El alcalde, quien ha estado asistiendo a su despacho, dijo que áreas importantes como la Tesorería y la Dirección de Obras Públicas están funcionando con normalidad y en su caso particular él está al pendiente de lo que se pueda ofrecer.

El edil comentó que estos días de asueto los está aprovechando para avanzar en distintas cuestiones de su administración y que oficialmente la mayor parte de los trabajadores se incorporan a sus labores el 7 de enero.

Sánchez Solares destacó que para festejos navideños llegaron muchos visitantes al municipio y que en ese sentido se ha tratado de que los servicios públicos, como es el agua potable, funcionen con normalidad; en cuanto a vigilancia, ésta seguirá reforzada para los días que faltan de festejos.