COACALCO, Edomex., 15 de noviembre de 2013.-Una balacera entre presuntos narcomenudistas al interior de una unidad habitacional, en el municipio de Coacalco, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionados.

La noche de ayer, un grupo de hombres se encontraba reunido en el pasillo del edificio H, en la unidad La Laguna. Reportes policiacos indican que mientras permanecían en el sitio aparentemente llegó otro grupo, con el que se inició una discusión. En el intercambio de palabras no llegaron a un acuerdo, por lo que dos sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que amagaron a sus contrincantes.

Los jóvenes que en un principio se encontraban reunidos en la unidad corrieron para tratar de  salvar sus vidas. Sin embargo, su intento por escapar se vio frustrado cuando les dispararon en repetidas ocasiones.Tras el ataque, los presuntos agresores corrieron por calles de la colonia para lograr huir  en un vehículo. Vecinos del lugar dieron aviso a elementos policiacos cuando escucharon las detonaciones y vieron a los jóvenes tirados y con manchas de sangre en la ropa.