ECATEPEC, Edomex., 20 de diciembre de 2013.- El grupo antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se enfrentó a balazos con dos delincuentes en el Walmart que sube ubica en la avenida central, de la colonia Industrias Tulpetlac, en la que hubo una policía ministerial herido y un supuesto secuestrador.

Eran cinco los policías ministeriales del grupo antisecuestros que participaron en la balacera cuando iban a detener a los sospechosos de secuestro.

Al darse cuenta que eran perseguidos, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron con los ministeriales, quienes respondieron a la agresión, resultando lesionado uno de los sujetos de nombre Héctor “N”, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Pero también uno de los ministeriales recibió un balazo en la pierna izquierda.

Asimismo el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, una combi blanca placas LTA 2212, recibió dos impactos de arma de fuego en el parabrisas, mientras que la camioneta Ram, color blanco, de los ministeriales presentaba tres impactos en el costado izquierdo.

Los cinco ministeriales iban al mando del comandante Félix Noriega.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Las Américas, a bordo de la ambulancia de Protección Civil 08, donde reportan al elemento ministerial fuera de peligro, mientras que el delincuente se reporta delicado.