ECATEPEC, Edomex., 19 de noviembre de 2013.- Con apenas tres horas de nacida, una bebé fue tirada en un lote baldío de la colonia ciudad Cuauhtémoc, se encontraba dentro de una bolsa de color rojo y se creía que sólo era un feto abandonado.

Vecinos de la sección Embajada reportaron a Seguridad Pública Municipal que en una bolsa había un feto, pero cuando la policía llegó observó que el pequeño bulto se movía y al abrir la bolsa, encontraron que se trataba de un recién nacido.
Los uniformados revisaron al bebé y confirmaron que aún tenía signos vitales, por la que fue traslado de inmediato a una clínica particular ubicada en la sección Quetzalcoatl para darle atención y salvarle la vida.
Ahí, al ser estabilizada, el médico que la atendió señaló que tenía aproximadamente tres horas de haber sido dada a luz.
Luego de ser atendida, la recién nacida fue trasladada al ministerio público de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación número 344610011113 contra quien resulte responsable, por el delito de abandono de recién nacido.

Posteriormente se pedirá la ayuda del DIF municipal para que se atienda al bebé, mientras se resuelve su situación legal.