Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ECATEPEC, Edomex., 17 de febrero de 2014.- Chóferes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ-comunidad) denunciaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha cumplido con la investigación de la muerte de tres trabajadores de volantes, cuyas unidades fueron robadas.
Desde las nueve de la mañana, unos 200 taxistas, con 90 unidades, se colocaron frente a la Casa de Morelos, la cual se ubica sobre la vía Morelos, en protesta por la deficiencia de los funcionarios de la justicia mexiquense.
Durante más de tres horas se quedaron en ese lugar, afectando el tráfico en la zona de Ecatepec, una de las más concurridas en el municipio.
Asimismo, insistieron en la destitución de Gabriel Navarro, secretario del fiscal regional de la PGJEM, por su negligencia al negarse a investigar los tres asesinatos.
La manifestación sólo se retiró cuando los dirigentes de UPREZ-comunidad lograron llegar a un acuerdo de reunirse con funcionarios del Estado de México y municipales, para tratar este tema y lograr detener a los delincuentes que asesinaron a los trabajadores del volante para robarles sus taxis.