METEPEC; Edomex., 22 de noviembre de 2013.- Empresarios que traerán el próximo miércoles 4 de diciembre al cantante Luis Miguel, alertaron a la población sobre la presencia de decenas de boletos falsos que ya están “circulando”, por lo que hicieron un llamado a todas las personas del valle de Toluca que estén en la idea de asistir al espectáculo, comprar sus entradas sólo en las dos únicas “ventanillas” autorizadas: hotel Fiesta Inn, ubicado sobre Paseo Tollocan, y el Instituto Universitario del Estado de México (IUEM) que esta frente a Pabellón Metepec.

En conferencia de prensa ofrecida la noche de este jueves, autoridades municipales y empresarios que traerán el espectáculo “The Hits Tour 2013”, ratificaron que el lugar del evento será el Recinto Ferial de  Metepec.

Sitio que reúne las condiciones para albergar a las 9 mil personas que se espera acudan el próximo 4 de diciembre, al espectáculo que iniciará a las 21:00 horas y dtendrá una duración de 1:45 minutos.

Se aclaró que el boleto más económico tendrá un costo de 450 pesos y el más elevado será de 2 mil 800 pesos.

“Se garantiza que traerá todo el espectáculo, viene mariachi y también estar acompañado por la orquesta, será un evento que se disfrutara mucho”, comentó un funcionario del ayuntamiento de Metepec.