TECÁMAC, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- El miércoles primero de enero de 2014, Año Nuevo, los servicios de urgencias de los 11 hospitales pertenecientes a la Delegación Regional Estado de México Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabajarán las 24 horas, de manera normal.
La atención de urgencias será continua durante el día referido, dado que no puede quedar descubierto el servicio médico ni las áreas de urgencias en beneficio de los cuatro millones de derechohabientes de 57 municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense.
A través de un comunicado, Rafael López Ocaña, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas Delegacional  al informar lo anterior manifestó que la asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial, y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrá actividad laboral normal.
Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del instituto, serán de atención permanente en urgencias para adultos y pediatría, así como servicio de quirófano en caso de ser necesario; asimismo, atención en las áreas de hospitalización.
Los hospitales en servicio serán: Hospitales Regionales 72, Tlalnepantla; 196, Ecatepec;197,Texcoco; 200, Tecámac;  así como los hospitales Generales de Zona 53, Los Reyes La Paz; 57, La Quebrada; 68,Tulpetlac; 98, Villa de Las Flores; 197,Texcoco;76,  Xalostoc; 60 Gineco Obstetricia, Tlalnepantla.
Asimismo, las Unidades de Medicina Familiar con servicio de urgencias –Atención Médica Continua-  que estarán a disposición de los derechohabientes, son: la 52 de Cuautitlán Izcalli; 54 de Apaxco; 70 de Ayotla; 84 de Chimalhuacán, y 180 y 181 de Valle de Chalco.