JOCOTITLÁN, Edomex., 16 de diciembre de 2013.- Buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), esta mañana se darán a la tarea de intentar localizar en la presa de San Juan Coajomulco, el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, identificado sólo como “José.

De acuerdo a versiones de vecinos, por causas desconocidas la tarde del pasado domingo el señor habría caído a la presa, ya que a la orilla del mismo se localizaron varias de sus pertenecías, por lo que en un primer momento se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco, para intentar localizarlo.

“No hay la certeza de que el cuerpo este en la presa, los vecinos nos aseguran que si cayó, pero eso lo podemos confirmar o descartar, con el apoyo de los socorristas del SUEM que esta mañana iniciaran laborales en la zona”, precisó María de los Ángeles, oficial de la Dirección de Seguridad Publica de Jocotitlán.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja de Atlacomulco, precisaron que la tarde de ayer se tomó conocimiento del hecho, pero esta mañana las acciones de búsqueda y en su caso rescate, correrán y estarán a cargo de sus pares del SUEM.

Personal de esta última corporación, adelantaron que su equipo especializado de buceo, intervendrá en las acciones de inspección.