
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 27 de junio de 2014.- El desprendimiento de la parte superior de la fachada de uno de los inmuebles más antiguos del primer cuadro de la ciudad, ubicado en la calle de Lerdo y Quintana Roo, no generó ninguna afectación a vecinos o transeúntes de la zona, ya que el siniestro se registró durante la madrugada de este viernes, de acuerdo con los reportes.
La estructura afectada, que formaba parte de lo que en su momento fue una de las empresas harineras más productivas de la capital mexiquense, sigue en pie pese a que está hecha a base de adobe.
Tras el desprendimiento de una parte del inmueble que se ubica a tres cuadras de Palacio de Gobierno, elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Toluca y elementos policíacos acordonaron la zona y se dan a la tarea de levantar el escombro.
De acuerdo con algunas versiones, el inmueble estaba etiquetado como histórico y al igual que decenas de viviendas que hay en la zona, en el futuro sería sometido a un proceso de remodelación por parte de los titulares del mismo.