NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 11 de diciembre de 2013.- El aseguramiento de cuatro presuntos ladrones, entre ellos un menor de edad, que huían con maletas cargadas con celulares, relojes, carteras, entre otros artículos robados, provocó una balacera con policías municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Texcoco y Kennedy, en la colonia Las Águilas, lugar en donde elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl les dieron alcance, luego de una persecución por vialidades de la zona.

Los policías municipales fueron alertados del robo a una unidad de transporte público de la ruta 9, en donde despojaron a pasajeros de sus pertenencias, por lo que con las características del auto en que huyeron, los ubicaron sobre la avenida Texcoco.

Al ser alcanzados en la avenida Texcoco y la avenida Kennedy, dispararon a los policías municipales, quienes lograron capturar a los cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad.

Al hacer la revisión del auto fueron encontradas maletas con diversos objetos robados en otros asaltos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.