NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 11 de diciembre de 2013.- Aun con el chofer de la empresa Sonrics maniatado en el interior de la camioneta repartidora, fue asegurado un sujeto que descargaba la unidad en la colonia Impulsora de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron en la calle Hacienda Temacoco, entre hacienda la Noria y Hacienda Pastejé, en donde un sujeto identificado como Arturo González Magadán de 34 años de edad descargaba la camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2000, de color azul con logos de la empresa Sonrics.

Al realizar la inspección de la unidad se encontró en el interior al chofer repartidor de la empresa, quien al ser liberado señaló que fue amagado y obligado a subir a la parte trasera de la camioneta.

Luego de la declaración correspondiente, el chofer fue canalizado a la unidad de víctimas del delito, en tanto que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Neza Palacio, dando inicio a la carpeta de investigación 595270830615013, por el delito de Robo de Vehículo y privación ilegal de la libertad.

Al verificar los datos del detenido, se encontró que el sujeto cuenta con antecedentes penales, así como mandamientos judiciales vigentes.