NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 16 de diciembre de 2013.- En la zona norte de Nezahualcóyotl fueron asegurado dos sujetos que robaron una camioneta en Valle de Aragón primera sección, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

Refirió que los oficiales al mando de la unidad V021 fueron solicitados por un ciudadano en la colonia Valle de Aragon I sección, cuya camioneta marca Chevrolet acababa de ser robada con lujo de violencia, por lo que los guardianes de la ley fueron en búsqueda del vehículo, logrando identificarla calles adelante.

El jefe de la corporación agregó que los presuntos delincuentes, al percatarse de los patrulleros, intentaron emprender la huida ocasionando daños en el transcurso de la misma a dos camionetas, por lo que de inmediato los policías comenzaron la persecución, y gracias al apoyo de las unidades V023, V025 y V027 lograron darles alcance en calle Hacienda de Solís, entre Hacienda de Pastaje y Hacienda de la Noria, en la colonia Impulsora.

Puntualizó que los uniformados aseguraron a quienes dijeron llamarse Jorge “N”, menor de edad; y Jair “N”, de 19 años, quienes fueron llevados a la Agencia Especializada en vehículos robados, iniciando la carpeta de investigación 595270430624113.

Jorge Amador finalizó que gracias al modelo de Policía vecinal de proximidad, los ciudadanos pueden recuperar la tranquilidad de circular por las calles del municipio, siendo la seguridad el objetivo primordial en este primer año de gobierno del presidente municipal Juan Zepeda Hernández.