ATLAUTLA, Edomex., 28 de noviembre de 2013.- La construcción de un circuito vial, una casa de cultura y un parque deportivo que requieren de inversión de varios millones de pesos son obras que jamás se podrían realizar en tres años reconoce el alcalde Raúl Navarro Rivera quien destacó que gracias a las gestiones de su gobierno estas obras van a ser una realidad para su municipio.
El municipe dijo que su primer año de mandato ha sido difícil en términos de lo financiero ya que las participaciones federales para Atlautla son muy bajas y con dificultades alcanza para pagar la nómina y el gasto corriente.
El circuito Atlautla va a contribuir a que la gente del pueblo pueda trasladarse en una vía rápida a otros municipios pero también personas que no son oriundas de Atlautla se van a beneficiar con esa vialidad, explico Navarro Rivera.
Dijo también que la obra le va a dar modernidad a la zona urbana de Atlautla con la ventaja de que aparte de que se construyen en los carriles para el paso de vehículos,se instala la red de drenaje y alumbrado público.
Por último el edil, señaló que esta magna obra estará funcionando muy pronto y que definitivamente cambiará la imagen del municipio.