IXTAPALUCA, Edomex., 26 de noviembre de 2013.- Tras el retiro de los espectaculares que anunciaban el primer informe de la edil Maricela Serrano Hernández para el 1 de diciembre, la gente está confundida y con incertidumbre, pues no se ha dado a conocer una nueva fecha en que pueda realizarse.

Personal del ayuntamiento sólo dejó los espectaculares que hacen alusión del informe pero que no tienen nueva fecha y se dice que estos promocionales podrían permanecer por tiempo indefinido.

En tanto, en la Secretaría de Gobierno se informó que tentativamente se maneja el 12 de enero para la rendición de cuentas de Serrano, no obstante el dato no es oficial, dijo Antonio Quevedo.

Por otra parte, la vocera del Ayuntamiento Catalina Hernández dijo que sobre la nueva fecha del informe no hay nada oficial y dijo que, en su momento, la página de la dirección a su cargo dará a conocer la fecha para este importante evento.

Trascendió que la cancelación del 1 de diciembre para el informe se debió a que dicha fecha cae en domingo, sin embargo no se justifica que el equipo de la alcaldesa o ella misma haya previsto ese detalle.