Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
ECATEPEC, Edomex., 29 de enero de 2014.- Un solitario asaltante, que había atracado una lechería Liconsa en la colonia Tolotzin, fue capturado por la Policía Municipal cuando huía con el botín y se protegía con un arma de diábolos.
Al recibir los municipales el llamado de auxilio, se les informó que un hombre joven amenazó con una pistola a la encargada del local ubicado en la esquina de avenida R-1 y Granjas, para obligarla a entregar los 9 mil pesos de la cuenta, para luego huir en un taxi marca Ford modelo Ikon, con placas de circulación 35-18-JEK del servicio público del Estado de México.
Tras la persecución, los uniformados detuvieron al presunto responsable, quien dijo llamarse Ángel Barrios Rivera, de 19 años de edad, y con domicilio en la colonia Polígonos 3.
Durante la revisión del automotor, se encontró un arma de diábolos, además de que el implicado fue plenamente identificado por Guadalupe “N” como la persona que la amagó y despojó del efectivo. Amas de casa que acudieron al lugar, y afirmaron que en repetidas ocasiones habían sido víctimas del sujeto.
El asegurado fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 344610830096214, por el delito de robo con violencia.