RINCÓN VILLA DEL VALLE, Edomex., 16 de noviembre de 2013.- Por realizar actividades presuntamente delictivas, un sujeto quien ya tenía historial en la venta de «chochos» fue reaprehendido por «sabuesos ministeriales» quienes lograron ubicar en Valle de Bravo la vivienda donde estaba escondido desde semanas antes: este prófugo de la ley fue llevado hasta un penal donde un juez dictaminará su situación.

La persecución, ubicación y reaprehensión de Jorge Gilberto Gómez Carranza, de 28 años y presunto delincuente ocurrió en el paradisiaco municipio por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

En Rincón Villa del Valle, los agentes ministeriales lograron descubrir la vivienda donde este prófugo de la ley se encontraba escondido.

Desde hace tiempo, abundó la fuente oficial, Jorge Gilberto Gómez Carranza al parecer ya estaba dedicado a la venta de dichos estupefacientes en la región de Valle de Bravo, por eso en su momento fue requerido por las instancias judiciales pero había logrado evadirse.

Según datos policiales, este individuo estaba cobijado por conocida organización con la cual había desempeñado variadas labores desde hace largo tiempo.

Finalmente Gómez Carranza fue ingresado al Centro de Readaptación Social y será un juez quien tras revisar cada una de las pruebas presentadas determinará su situación legal.