COACALCO, Edomex, 9 de diciembre de 2013.-  Dos sujetos armados fueron detenidos luego de que asaltaran con violencia a una mujer para despojarla de su vehículo, un testigo llamó de inmediato al centro de emergencia y varias patrullas salieron en busca de los robacoches, ubicándolos calles adelante.

Los hechos ocurrieron en la calle Monte Casino en Parque Residencial Coacalco, donde vecinos informaron haber visto a dos individuos despojar de su vehículo a la señora Hilda  a la cual bajaron con violencia de su transporte.

Ante ello elementos de Seguridad Ciudadana de Coacalco, se dieron a la tarea de la búsqueda del automóvil, encontrando a dos personas que bajaban de un Ford Fiesta parado en la calle Sierra Mazapil (unas cuadras delante de donde lo robaron); quienes al ver la presencia de los policías se echaron a correr, lográndolos detener. Los sujetos portaban  armas de fuego.

Al ser detenidos los individuos José “N” de 33 años y Fernando “N” 31 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con las armas que portaban.