TEXCOCO, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- Organizaciones cristianas marcharon en Texcoco para pedir perdón por la delincuencia en la región y porque la presidenta Delfina Gómez realice un buen gobierno.

Más de un centenar de integrantes de grupos cristianos de municipios como: Chiconcuac, Papalotla, Atenco, Texcoco, Chicoloapan, Los Reyes la Paz y de la Ciudad de México, realizaron esta marcha en la cual a través de música, cantos y oración, hicieron sus peticiones a Cristo para mejorar las condiciones de los habitantes de la región.
Carlos Quiroga y su hijo Pablo musicalizaron el evento e hicieron una predicación especial para Texcoco y sus alrededores, se pidió a Dios que todos lo conozcan, sienta su amor y misericordia, así como la importancia de Cristo en la vida de cada ser humano, donde es necesario conocerle bien a Jesucristo y que él es la solución en las vidas.
“Texcoco es para Cristo”, dijo al tiempo que en oración pidieron perdón por todo los pecados , por la delincuencia, así como por la Presidente de Texcoco Delfina Gómez Álvarez , por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas , por el Presidente de la República mexicana Enrique Peña Nieto y por todos los gobernaste de México.
El evento de marcha de Gloria en Texcoco, estuvieron presente grupos cristianos donde alabaron a Cristo Rey toda la noche, al final agradecieron los organizadores, a las autoridades que encabeza Delfina Gómez Álvarez por permitir el evento espiritual para Texcoco.