TOLUCA, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- Para el siguiente año las autoridades del gobierno estatal podrán conocer con certeza cuál y en qué cantidad hace falta infraestructura turística para alcanzar mayores niveles de atención al usuario.
Así lo dio a conocer la titular de la dependencia Rosalinda Benítez González quien aseveró que un primer diagnóstico ya se encienta terminado y este permitió conocer el estado que tiene la industria en cuanto a su ocupación y el perfil se atención que se ofrece y es solicitado.
Este análisis completo, lo dará a conocer en su oportunidad el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas probablemente el año entrante, ese primer diagnóstico ya está terminado y nos permite conocer muchas variables en la materia aseveró.
El segundo análisis tendrá que dirigirse a conocer las necesidades que se tienen en cuanto a infraestructura como pueden ser centros de convenciones, nuevos hoteles o espacios más enfocados a cierto sector turístico de los que acuden a la entidad ya sea de negocios, de recreación o cualquier otro aspecto pero ese se estará desarrollando el siguiente año.